DRINK6, EN LAS PRINCIPALES REDACCIONES ENVUELTO EN NOTORIEDAD Y ORIGINALIDAD

Drink6 se ha convertido en la marca líder del sector détox en España. Con esta acción de marketing directo, Sheridan Comunicación buscaba presentar Drink6 a los principales medios y ganarse su confianza como marca de referencia. ¿Cómo? Invitándoles a probar directamente los beneficios del producto.

Así, preparamos el envío de los zumos (en caja refrigerada) de una manera original, sorprendente y notoria, que buscaba llamar la atención en las redacciones: grandes cajas de regalo, envueltas en llamativos colores y con globos flotantes. En el interior, los 6 zumos del plan Drink6 y un dossier de prensa completo y profesional con la información más relevante sobre el producto, la compañía y la fundadora (para ampliar los posibles enfoques de la noticia).

Además de su gran repercusión mediática (reportajes, entrevistas, etc.), la acción ha sido seleccionada por la revista Top Comunicación como una de las más relevantes de 2015.

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: