CRISTIAN LAY elige a Sheridan Comunicación como su agencia de comunicación y RR.PP.

Sheridan Comunicación sigue sumando clientes de todos los sectores. CRISTIAN LAY, el mayor fabricante de alta bisutería de Europa, ha confiado a la agencia la gestión integral de las relaciones con los medios de comunicación y la dirección de las acciones de RR.PP. que la compañía emprenda de ahora en adelante.

Sheridan Comunicación está desarrollando estrategias específicas para los medios femeninos y lifestyle, resaltando diversas las líneas de producto, el diseño español y la calidad a precio asequible. Para dar continuidad a la repercusión mediática, se elaboran piezas de comunicación creativas para los periodistas, fichas de producto, informaciones específicas para campañas estacionales, y se potencian los encuentros personales y las entrevistas de los portavoces de CRISTIAN LAY con la prensa.

¿Resultado? Un incremento notable de las apariciones de la marca en las revistas de moda, portales femeninos y un creciente interés de los medios generales por esta gran compañía 100% española presente en 16 países. La combinación de una comunicación profesional con la creatividad garantiza el éxito de cualquier estrategia.

Etiquetas: , , , , , , , ,
Categorizado en: