Últimas noticias
ChicBack, la última revolución en lencería, nuevo cliente de la agencia
ChicBack es una empresa cien por cien española, creada en 2017, que nace de una necesidad básica y estética de la mujer: poder vestir mostrando su espalda sin preocuparse del sujetador. ChicBack ha creado un sujetador único en el mercado con tiras intercambiables que adorna la espalda con distintos motivos y diseños, todos ellos pensados…

Ver más

Getaday, la revolucionaria fórmula anti-resaca, nuevo cliente de la agencia
Getaday es el primer producto en España con una fórmula efectiva y patentada para aliviar los efectos de la resaca al día siguiente. Otros productos para combatir la resaca se limitan a la rehidratación, pero no atacan el problema de raíz, que es la acumulación de toxinas dañinas y su lenta eliminación. La composición patentada de…

Ver más

Getaday, la revolucionaria fórmula anti-resaca, nuevo cliente de la agencia

Conectamos tu marca con los medios.

La comunicación es como el eco: devuelve lo que haces.

Sheridan Comunicación es una agencia experta en la creación de estrategias de comunicación y RR.PP. y en la gestión integral de gabinetes de prensa para incrementar la notoriedad y repercusión mediática de sus clientes. Generando contenidos de interés, conociendo a los medios y periodistas desde dentro, consiguiendo siempre convocatorias de éxito y aportando el rigor y la profesionalidad de un equipo senior.

Y un valor añadido: el alcance exponencial de las redes sociales, el dominio de la producción audiovisual y la potencia de la creatividad.

Relaciones con los medios
Comunicación digital & social media
Campañas con influencers y bloggers
Estrategias de RR.PP. y relaciones institucionales
Presentaciones, ruedas de prensa & encuentros con medios
Viajes de prensa
Co-branding
Eventos y acciones especiales