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GISÈLE DENIS

Slide La presentación a los medios de la nueva línea solar de Gisèle Denis era un evento especial para la marca, ya que se trataba de su primer gran encuentro con las principales publicaciones femeninas y bloggers de cosmética, belleza y lifestyle. El objetivo: conseguir la máxima difusión y reforzar el posicionamiento de Gisèle Denis como marca innovadora y experta. La estrategia: utilizar a un selecto grupo de medios e influencers como altavoces de la marca, para llegar con credibilidad a millones de clientas potenciales. El contacto directo y personal de la marca con los medios, ponerle cara y voz, potencia notablemente la confianza y la credibilidad. Cuatro puntos clave: 1. 2. 3. 4. La elección de la embajadora perfecta. Vanesa Romero fue el primer acierto. Además de su prestigio profesional como modelo y actriz, su belleza natural, su cercanía y su simpatía, es muy activa en redes sociales: 1 millón de seguidores en Instagram y canal propio en Youtube (+300.000 visualizaciones). La cuidada organización del evento La elección del palaciego hotel Santo Mauro (una de las localizaciones más emblemáticas y elegantes de Madrid) hizo la convocatoria más atractiva para los medios. Después de la presentación de la nueva línea solar y los consejos de belleza y cuidado de Vanesa Romero, los invitados pudieron probar en su propia piel las novedades de Gisèle Denis. Por último, todos disfrutaron de la cocina creativa del Santo Mauro. Un poder de convocatoria imbatible Además de conocer las necesidades particulares de periodistas e influencers, es fundamental que se sientan protagonistas, especiales. Tratarlos como invitados VIP. Que para ellos resulte una experiencia sorprendente y acogedora. En este caso, el éxito fue total: 40 periodistas e influencers expertos en cosmética y belleza abarrotaron el lujoso salón del hotel. Entre ellos cabeceras del nivel de ABC, Marie Claire, Women’s Health, Semana, Stilo… Una difusión que vale su peso en euros El periodista o el blogger no tienen obligación de difundir los contenidos, ni de comentar el evento. Son libres, así que cuanto más agradable/sorprendente sea el encuentro, más relevante sea la información y más fácil se lo pongamos, más posibilidades tenemos de que escriban sobre la marca y de que lo hagan con verdadero interés. Llevamos Gisèle Denis a millones de clientas potenciales a través de sus medios, blogs y redes sociales. Una difusión gratuita con un valor de decenas de miles de euros.

Slide +25M +50 medios acreditados de impactos

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