Lo más leído

Publicidad programática. Qué es y por qué la necesitas

18-02-2021

¿Qué es el marketing de contenidos?

25-01-2021

La digitalización del campo: ploou

22-12-2020

B2B: lo mejor y lo peor de las principales redes sociales

22-10-2020

Subimos ventas con mucho ritmo

Subimos ventas con mucho ritmo

Aurgi autocentros

AURGI Subimos ventas con mucho ritmo

EL CONCEPTO

Frente a un target masculino, se crea una imagen de marca sexy, atractiva y popular y, partiendo del éxito “Duro de pelar” de Rebeca, se desarrolla la campaña hasta 2017 apoyada siempre por las celebrities Mario y Rebeca y por un pegadizo jingle.

Slide

CAMPAÑA TV y Radio Los spots y cuñas de las campañas se van adaptando para enfatizar los productos de mayor venta en cada momento estacional. (Semana Santa) (Otoño)

VIRALIDAD

La suma de fuerzas Aurgi+Rebeca+Mario ha supesto una sinergia de viralidad convirtiendo la marca en tendencia con cada lanzamiento. Al éxito en redes sociales hay que sumarle, además, la difusión boca a boca gracias al fácil acceso a los vídeos en Youtube, y la publicity lograda por la repercusión en los medios.

MATERIAL GRÁFICO

FOLLETOS

Como apoyo a la campaña se produce también material gráfico para colocar en encartes en medios locales y buzoneo en zonas de influencia.

PLV EN EL PUNTO DE VENTA

Nuestros personajes del momento no pueden faltar en el punto de venta para apoyar las ofertas de la cadena.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Y para cerrar el círculo, aprovechamos el tirón vacacional navideño para lanzar una promoción asociada también al mundo de la automoción: un cheque de gasolina de 30€.

IDEAS & SERVICIOS PARA CRECER

Publicidad • Digital • Comunicación • Activación de ventas y motivación • Producción Audiovisual

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

SHERIDAN es una empresa creativa independiente desde 1992. Estamos aquí para hacer el mejor trabajo para marcas con la ambición de ser la mejor, la primera o la más deseada.

Promovemos y facilitamos la transición a una era de comportamiento y pensamiento digital. Todo lo que hacemos está conducido por la creatividad y los datos.

Nuestro fin último es establecer sólidas relaciones entre marcas y sus clientes y consumidores.

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

Si destacas, esta es tu empresa

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?