EL CONCEPTO

¿Cómo podemos mostrar a nuestros clientes que somos los mejores realizando una campaña de lanzamiento digital?
Haciendo una.

Concepto

LA ESTRATEGIA

Aprovechamos uno de los momentos con más repercusión del año, Halloween, para lanzar de forma ficticia una bebida con base de sangre y cola para los más atrevidos. Unimos varias acciones tácticas digitales como Vídeo online, Social Media, Display, Comunicación digital, página web, activación en forma de concurso…

Estrategia

BRANDING & DISEÑO

Bloodcola
logo Bloodcola

COLORES PRINCIPALES

COLORES SECUNDARIOS

COLORES

circulo Rojo
circulo Gris
circulo Negro
circulo Gris

TIPOGRAFÍAS

font lobster
font germania
font Arial Narrow
recién mordida
Bloodcola
Esta noche... ¿muerdes o mueres?
Recién mordida
¡Que nada te detenga esta noche!
Home sweet home

COMUNICACIÓN

La verdadera clave de la campaña era la credibilidad. Que pareciera un lanzamiento real de un producto real. Y ahí jugó un papel importante la Comunicación. La nota de prensa que se lanzó a los medios sectoriales daba datos precisos sobre la compañía, el producto, el presupuesto de la acción y las piezas utilizadas.
Y leyendo entre líneas, alguna pista más…

Marketing news

LOS NÚMEROS DEL ÉXITO

En sólo 48 horas obtuvimos una campaña de éxito.

400k USUARIOS ALCANZADOS SOCIAL + EMAILING + DISPLAY

200k REPRODUCCIONES DEL VIDEO PROMOCIONAL

7.100 INTERACCIONES TOTALES CON PUBLICACIONES DE BLOODCOLA

1.500 VISITAS ÚNICAS A WWW.BLOODCOLA.COM

1:10 PERMANENCIA MEDIA EN WWW.BLOODCOLA.COM

48h DURACIÓN TOTAL DE LA CAMPAÑA BLOODCOLA