El desafío

75% de los anunciantes declara tener dificultades para seguir a un consumidor hiper-conectado, enganchado a la red 365 días/24 horas y pendiente de su móvil más de diez veces por hora.

Hoy, el gran reto de una estrategia 360 es saber conquistar, defender y afianzar una posición privilegiada durante todo el proceso de compra, y finalmente hacer de la experiencia de consumo el primer paso hacia la repetición de compra.

Para lograrlo, hay que superar hasta 4 retos: 

Construir una posición en la lista inicial de la compra

El premio a ganar en esta fase es la pole-position, la posición de salida en el ranking de marcas consideradas. Lo que llamamos la lista inicial de compra, construida antes de que arranque el proceso de compra.

Fortalecer la posición en la lista final

En esta segunda etapa, se trata de llegar a la fase de compra con la máxima fuerza, después de haber sido sometidos a un nuevo examen. Esta batalla es cada vez más digital.

Defender la posición en el momento de la compra

En el punto de venta, lo que se pone a prueba es su fortaleza para resistir ataques, en un momento en el que el consumidor tiene ya todo el camino hecho y la cartera abierta.

La experiencia: el paso a la siguiente compra

Lo que se juega en esta batalla es la repetición de compra gracias a una experiencia memorable.

 

 

La solución: Creatividad Conectada

Integra todos los esfuerzos de la Marca en una única estrategia: Comunicación, Publicidad y Digital trabajan juntas en un mismo esfuerzo. Sitúa al consumidor en el centro. Identifica tanto insights de consumo como insights de conectividad: Son los patrones que te permiten anticipar cuáles serán los principales puntos de contacto, los físicos y los digitales.

Trabaja grandes ideas. Construye imágenes y conceptos que conquistan para siempre un espacio en la mente del consumidor. Desarrolla ideas creativas con la ambición de seducir, atraer y convertir y adáptalas al contexto de cada punto de contacto.

No esperes al consumidor. Conquista su atención y dirígelo hacia la compra. Haz del Engagement el camino hacia la conversión, aprovechando la inercia de un consumidor siempre en movimiento, orientándole hacia la marca y atrayéndole hacia la conversión.

 

 

Por qué Sheridan

Porque es una Agencia de Publicidad, Publicidad Digital, Comunicación & RRPP y Servicios de Marketing. La integración de técnicas de comunicación es cultural y es un proceso sistemático en cada briefing.

Porque, fundada en 1992 y de capital 100% Español, está integrada por más de 50 profesionales dedicados a la estrategia de Marca y a la Creatividad.

Porque con más de 25 años de trayectoria, ofrece servicios creativos con un impecable servicio de atención a sus Clientes y con todas las garantías de éxito.