Hablar de tú a tú con tu target.

Posiblemente es de las decisiones más inteligentes que una marca puede tomar. Especialmente en un sector como el de la venta de productos de mantenimiento del automóvil.

No se le escapa a nadie, que un coche puede ser uno de los más fieles reflejos de la personalidad de una persona, de su posición social y de sus aspiraciones personales. El coche es casi una extremidad más de una gran parte de los usuarios de este vehículo. Esta característica presenta el desafío para marcas como AURGI, de necesitar ser “el complemento perfecto para que tu coche siga hablando de ti”.

En un mercado altamente competitivo como el de AURGI, sin embargo, hay una concentración muy alta de la oferta en forma de gran superficie y mantenimiento “en tiempo real”. Por tanto, la marca que mejor sepa atraer al consumidor, tiene grandes posibilidades de hacerse con un liderazgo más que interesante.

En una España que ha sufrido una gran crisis económica, ser atractivo para los usuarios de coches se presentaba como un objetivo muy complejo. Lo que demandaba el consumidor es que todo fuera “más barato”. Hoy, sin que la situación sea halagüeña, el consumidor ha aprendido a hacer compra inteligente sin complejos. En esta evolución, AURGI ha sabido posicionarse de una manera atractiva y notoria, como el lugar donde realizar las compras de mantenimiento del vehículo particular, a mejor precio y sin comprometer la calidad.

Con campañas perfectamente alineadas con la realidad del mercado, con las circunstancias de los consumidores, AURGI ha sabido construir su presencia y marca a lo largo de los años, para hablar de tu a tu con su mercado objetivo, de una manera coherente y exitosa.