El CONCEPTO

Frente a un target masculino, se crea una imagen de marca sexy, atractiva y popular y, partiendo del éxito “Duro de pelar” de Rebeca, se desarrolla la campaña hasta 2017 apoyada siempre por las celebrities Mario y Rebeca y por un pegadizo jingle.

VIRALIDAD

La suma de fuerzas Aurgi+Rebeca+Mario ha supesto una sinergia de viralidad convirtiendo la marca en tendencia con cada lanzamiento. Al éxito en redes sociales hay que sumarle, además, la difusión boca a boca gracias al fácil acceso a los vídeos en Youtube, y la publicity lograda por la repercusión en los medios.

icono likes

PUBLICITY

La suma de fuerzas Aurgi+Rebeca+Mario ha supesto una sinergia de viralidad convirtiendo la marca en tendencia con cada lanzamiento.
Al éxito en redes sociales hay que sumarle, además, la difusión boca a boca gracias al fácil acceso a los vídeos en Youtube, y la publicity lograda por la repercusión en los medios.

MATERIAL GRÁFICO

FOLLETOS

Como apoyo a la campaña se produce también material gráfico para colocar en encartes en medios locales y buzoneo en zonas de influencia.

Folleto pequeño
folleto grande
folleto verano aurgi

PLV EN EL PUNTO DE VENTA

Nuestros personajes del momento no pueden faltar en el punto de venta para apoyar las ofertas de la cadena.

plvs de cartón

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Y para cerrar el círculo, aprovechamos el tirón vacacional navideño para lanzar una promoción asociada también al mundo de la automoción: un cheque de gasolina de 30€.

folleto aurgi
navidad aurgi
Campaña de Navidad